Fundación Mujeres imparte un taller dirigido a cuidadoras para relajarse desde casa

Las cirsunstancias adversas donde se genera confusión, como este momento que estamos viviendo actualmente, hacen que nuestro cuerpo y mente tengan que adaptarse a una nueva situación de un modo extremadamente rápido. Esto no siempre es fácil de asumir en nuestra rutina diaria y puede hacer que esa energía externa de estrés o ansiedad nos influya y no seamos capaces de controlar esos factores que no dependen de nosotras mismas.

En este taller aplicaremos técnicas de respiración y relajación, lo que aportará más equilibrio y calma a nuestro cuerpo, no solamente a nivel físico sino también emocional, ya que son las emociones a las que a veces no les prestemos demasiada atención las que hacen que, a veces, naveguemos sin rumbo.

Aprenderemos a ver cómo somos capaces de ver la fuerza interna que todas poseemos reforzando nuestro maravilloso potencial interno para mantener la estabilidad y la calma en cualquier tipo de situación, cómo la que nos está tocando vivir en estos momentos.

El taller, realizado en el marco del Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras financiado por el Ministerio de Consumo, Sanidad y Bienestar Social, se llevará a cabo en dos sesiones online, el jueves 2 y 9 de abril de 11h a 13h.

Si quieres participar apúntate llamando al 981 29 40 97 (extensión 6001) o manda un whatsapp al 651 78 52 11.

¡Un abrazo y a cuidarse!