Taller de iniciación a las nuevas tecnologías en la delegación de Córdoba

El Servicio de Orientación Laboral de la Delegación de Córdoba, impartió el pasado día 10 de Octubre un nuevo taller de Iniciación a Internet en el que participaron 10 mujeres usuarias del Servicio de Orientación.

El taller se ha impartido gracias a la colaboración de la ONG Cic-Batá, que dispone de equipos informáticos asociados a la Red Guadalinfo de la Junta de Andalucía. Los contenidos han estado dirigidos a conocer la navegación a través de Internet, búsqueda de información y uso de correo electrónico.

La satisfacción tras la realización del taller ha sido significativa tanto por parte de las usuarias como por parte de las técnicas, ya que consideramos que el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías aumenta la empleabilidad de las usuarias y por tanto, sus posibilidades de inserción laboral.

Taller de iniciación a las nuevas tecnologías en la delegación de Córdoba