Fundación Mujeres imparte formación financiera a 86 emprendedoras y empresarias durante 2022

Fundación Mujeres cierra la programación de los talleres estatales de Educación Financiera en 2022 con una participación total de 86 emprendedoras y empresarias. En esta actividad las participantes han aprendido sobre conceptos básicos de las finanzas personales y el manejo del dinero para aplicarlos posteriormente en su vida financiera cotidiana y empresarial.

Cada taller ha tenido una duración de 6 horas repartido en dos sesiones, donde han participado emprendedoras y empresarias procedentes de las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid. Esta actividad se ha desarrollado en modalidad online durante los meses de marzo, junio, septiembre y noviembre e 2022.

Los talleres de Educación Financiera se encuentran dentro EI Emprendimiento que está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.