Fundación Mujeres imparte en Luarca (Asturias) un taller del proyecto CUIDADANAS.

Durante el mes de noviembre, el proyecto CUIDADANAS impartirá un taller de habilidades sociales y comunicación, en Luarca (Asturias), promovido por el ayuntamiento de dicha localidad.

En el taller en el que participan cuidadoras de la villa Luarquesa, tiene entre sus objetivos visibilizar la importancia de los procesos de comunicación, así como fomentar los comportamientos asertivos y entre los contenidos que se abordarán están la comunicación y los estilos comunicativos así como el entrenamiento en técnicas asertivas.