Fundación Mujeres imparte el seminario “Comunicaciones e imagen corporativa con enfoque de igualdad”

El miércoles, día 6 de noviembre, tendrá lugar en la Oficina Municipal de Políticas de Igualdad, el séptimo de los seminarios temáticos promovidos por la Unidad de Género del Ayuntamiento de Gijón.

El objetivo de este taller es sensibilizar a las organizaciones empresariales sobre la importancia de integrar el principo de igualdad en sus comunicaciones, así como presentar estrategias comunicativas integradoras y no discriminatorias.

El seminario se realizará en la Sala de Conferencias de la Oficina Municipal de Políticas de Igualdad (1ª Planta) del Centro Municipal de la Arena. C/Canga Argüelles, 16-18 de Gijón.

Los contenidos se puden consultar en el documento relacionado

INSCRIPCIONES: Enviar datos de contacto, organización que representa y cargo que ocupa, al correo electrónico oficinaigualdad@gijon.es o llamando al teléfono 985181633/34. Plazo de inscripción: 4 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: http://igualdad.gijon.es/eventos/show/26624-seminario-unidad-de-genero-comunicaciones-e-imagen-corporativa-con-enfoque-de-genero-abierto-plazo-inscripcion