Fundación Mujeres imparte cinco módulos de sensibilización en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

El Ayuntamiento de A Coruña ha firmado un Convenio con Fundación Mujeres para la impartición de cinco módulos transversales en materia de igualdad en el marco de itinerarios personalizados de inserción.

En programa comprendía 48 horas de formación y se realizó en el último trimestre de 2016. En total asistieron 64 personas de las que 23 fueron hombres y 41 mujeres. Los contenidos de los módulos organizados en dos sesiones estaban relacionados con:

• Sistema sexo-género, roles y estereotipos.
  • El sexismo en la comunicación y la publicidad.
  • Situación de mujeres y hombres en el ámbito del empleo
  • Conciliación de la vida personal y laboral: Corresponsabilidad

El total de las personas asistentes se mostraron muy satisfechas con la impartición de los módulos, valorándolos de forma global como apropiados, amenos, interesantes y muy educativos.