Fundación Mujeres Extremadura participa en el programa “Tu Empleo” de Canal Extremadura.

La Fundación Mujeres trabaja de manera habitual en sus servicios de empleo, el entrenamiento de habilidades de comunicación y negociación con el objetivo de facilitar a las personas desempleadas estrategias útiles para enfrentarse a los procesos de selección en los que participen.

En esta ocasión se representó a través de un Rolle Playing  los distintos estilos de comunicación y cómo la comunicación y la negociación son aspectos muy  importantes y que pueden influir de manera determinante en el desarrollo de una entrevista de trabajo. Estos son algunos aspectos que trabajamos con las personas desempleadas y que deben ser tomados en cuenta en proceso de búsqueda de empleo.

(Minutos 16:36 – 20:00)