Fundación Mujeres entrega un premio en una nueva edición del campeonato científico D3 MOBILE

Para Fundación Mujeres es un honor participar desde 2015 en la D3 MOBILE, un campeonato científico organizado por la Escuela Politécnica Superior del Campus de Lugo que motiva a jóvenes de todo el mundo mediante el escaneado 3D de precisión, inspirando y animando a futuros y futuras profesionales de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Este año, el premio “Fundación Mujeres” será otorgado al equipo del I.E.S. Poeta Díaz Castro de Guitiriz (Lugo) por el modelo 3D realizado sobre María Dolores Norte Gómez, primera mujer ingeniera de minas de España en 1975.

Felicitamos por lo tanto al equipo ganador por la calidad del modelo y por elegir a esta mujer como referente para inspirarse en su trabajo.