Fundación Mujeres en la presentación de SheLeader

En la presentación que de esta nueva plataforma de co-creación y colaboración para el fomento del liderazgo femenino, participó la directora de Fundación Mujeres, Marisa Soleto Ávila que, ante un aforo de más de 100 mujeres emprendedoras y empresarias, puso en valor la necesidad de la colaboración entre mujeres emprendedoras y empresarias para conseguir que el tejido empresarial tambien responsa a criterios de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, uno de los objetivos que perseguimos desde la Fundación Mujeres.

Sheleader, bajo el lema “Dedícate una hora a la semana a crecer”, propone a las mujeres conectarse con otras para formarse, resolver retos profesionales, seguir conferencias de mujeres VIP y participar en eventos de networking, convirtiendo la plataforma en un constante flujo de conocimiento.

Por esta razón, animamos a las mujeres que se acerquen a esta nueva herramienta como estrategia para el fortalecimiento de sus negocios y su crecimiento personal y profesional. De hecho ambas organizaciones, SheLeader y Fundación Mujeres, están en este momento estudiando vías de colaboración para favorecer el acceso de las emprendedoras y empresarias de Fundación Mujeres a los servicios de SheLeader, que se ofrecerán en los prçoximos meses.

El acto de presentación se celebró en el espacio Wayra de la Fundación Telefónica en Madrid y en él participaron las fundadoras de SheLeader, Lourdes Muñoz Santamaría y Eva Vila Massanas, además de mujeres procedentes de diferentes ámbitos como Mercedes Wullich, Directora de Mujeres & CIA, María Manzano, Vicepresidenta de AMMDE (Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias) y Almudena Moreno, de Alianzas Públicas de Telefónica Open Future y Head of Millennials, Paloma Urgorri, directora de Recursos Humanos y Organización de RTVE.

Fundación Mujeres en la presentación de SheLeader