El Servicio de Creación de Empresas de Fundación Mujeres en el Telediario de TVE1

El pasado 7 de Marzo, se emitió en el Telediario 2 edición de TVE1, un reportaje sobre los programas de microfinanciación que están en marcha en nuestro país a través del convenio de colaboración existente entre la Dirección General de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y Microbank.

Este convenio, permite a las entidades sociales que trabajamos en el apoyo a iniciativas emprendedoras y empresariales de mujeres, acceder a una financiación para la puesta en marcha o expansión de su empresa, sin la presentación de avales que, no pueden conseguir en el mercado financiero habitual.

En el reportaje elaborado por la periodista Montserrat Boix, hemos colaborado no sólo la dirección y los equipos técnicos de Fundación Mujeres, sino algunas de nuestras emprendedoras que están a la espera de acceder o que ya han conseguido este tipo de financiación para el desarrollo de su idea empresarial.

Desde aquí queremos agradecer esta colaboración a Alexandra Purne de Café Kino, a Clara Ospina de DominaTusCelos.com y a Cristina Rodríguez de Selavy Taller de Artes, por su colaboración en la difusión de nuestro trabajo y desearles mucha suerte en su aventura empresarial.

Os recordamos que somo entidad colaboradora para el acceso a al microfinanciación y que podéis contactar con nosotras para obtener más información sobre este tema así como asesoramiento para la creación y consolidación de vuestra idea empresarial en cualquiera de las oficinas territoriales de la Fundación Mujeres.