Fundación Mujeres desarrolla el Programa Corresponsabilidad Empresarial 2015 en Fuenlabrada

Fundación Mujeres colabora con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada en su apuesta por facilitar la igualdad y la conciliación en el marco de la gestión del capital humano de las empresas. Así, se desarrolla el PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD EMPRESARIAL 2015 a través de una serie de actividades dirigidas al tejido empresarial: Seminarios de intercambio, Formación on line sobre igualdad, Diagnósticos y asesoramiento en temas de conciliación.

El Programa comienza el 26 de Marzo con un Seminario de intercambio de experiencias, medidas y buenas prácticas de conciliación en las empresas al que acudirán responsables de dirección y de recursos humanos.

En el Seminario y se conocerán medidas de conciliación que desarrollan las empresas del municipio, se intercambiarán buenas prácticas entre las entidades participantes, se aprenderán estrategias para gestionar los recursos humanos de manera más eficiente y se ampliará información sobre otras actividades del Programa.

Datos de interés del Seminario:

• Fecha de realización: 26 de Marzo de 2015
  • Horario: de 09:30 a 11:30 de la mañana
  • Lugar de realización: Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad. Avd. del Hospital nº 2,.– Fuenlabrada (Madrid)