Fundación Mujeres continúa con la programación de nuevos talleres dentro del proyecto GIRA Mujeres

GIRA Mujeres es un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres, invitándolas a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio.

El viaje se realiza en tres paradas:

• Primera parada “Encuentra tu ruta” ( 10 horas de formación presencial)
  • Segunda parada “Inicia tu viaje” (30 horas de formación online)
  • Tercera parada “Te acompañamos” (para proyectos seleccionados)

Si tienes entre 23 y 55 años, ganas de emprender o reinventar un negocio, en GIRA Mujeres encontrarás inspiración y estímulo.

• Si estás interesada en asistir al taller de Barcelona, consulta aquí el taller programado.
  • Si estás interesada en participar en Castilla La Mancha, consulta aquí los talleres programados.
  • Si quieres participar en Madrid, consulta aquí la programación.
  • Si estás interesada en asistir al taller de Valencia, consulta aquí el taller programado.

Si ya has realizado la pre-inscripción o estás interesada en hacerlo, solo necesitas formalizar la inscripción, consultando el listado de talleres programados y eligiendo el que más te interese. En caso de que tu localidad aun no esté en nuestro listado, puedes formalizar la inscripción eligiendo la localidad de tu interés y nos pondremos en contacto contigo cuando esté programado.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ