Fundación Mujeres conoce ASPACE

Con motivo del 40 aniversario de esta Asociación y fruto del convenio de colaboración firmado con Fundación Mujeres surgió la iniciativa de llevar a cabo una visita guiada a las instalaciones y servicios de ASPACE, una entidad sin ánimo de lucro que proporciona a las personas con parálisis cerebral la atención que precisan para alcanzar los máximos niveles de desarrollo personal.

Durante la visita, las cuidadanas conocieron los proyectos que realizan y vieron el funcionamiento del Centro de Día, las Residencias y el Centro Educativo. En éste último prestan atención a menores desde 3 a 21 años.

Sin duda, un gran recurso de apoyo para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

Felicidades por vuestra gran labor y a cumplir muchos más!!!!

Fundación Mujeres conoce ASPACE