Fundación Mujeres colabora en la 5ª edición de Talent Woman

Los próximos días 2 y 3 de noviembre, en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) se desarrolla la 5ª edición de Talent Woman España, espacio diseñado y creado para:

• Promover la libre elección de carreras profesionales sin sesgos de género
  • Visibilizar el talento femenino en las disciplinas de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas
  • Impulsar la participación de mujeres referente en disciplinas STEAM y hacer posible que las participantes sirvan de inspiración a las nuevas generaciones.

En esta edición, Talent Woman España regresa a su formato presencial en toda su actividad, ofreciendo la posibilidad de seguir en streaming las charlas y conversaciones. Las personas interesadas en el evento, pueden disfrutar y participar a lo largo de dos intensos días en:

• Actividades de Main Stage. Espacio inspirador para el desarrollo de vocaciones en disciplinas STEAM de nuevas generaciones.
  •  Leadingirls Charlas, ponencias y mesas redondas en las que mujeres referentes en disciplinas STEAM derivarán mitos sobre carreras científico-técnicas.
  •  Talleres y actividades. Más de 20 talleres sobre Ciencia, Tecnología, Responsabilidad Social, Emprendimiento y Creatividad.
  •  Festival Tekla. Talleres dirigidos por y para mujeres centrados en robótica, videojuegos, Design thinking y codificación creativa en Python

Fundación Mujeres, en el marco de su compromiso social con el fomento del acceso de las mujeres y niñas a las carreras STEAM, forma parte de la  Alianza STEAM, promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que busca las mejores iniciativas educativas dirigidas a las niñas y las jóvenes para despertar su interés por la ciencia y la tecnología.

Te invitamos a que consultes el programa del evento y te inscribas en la modalidad que desees (presencial u online) tanto si eres profesional, visitante o centro educativo.

Puedes consultar más información en el siguiente enlace.

Fundación Mujeres colabora en la 5ª edición de Talent Woman