Fundación Mujeres clausura el taller de cultura laboral y estrategias para el empleo

El taller, impartido en el Centro de Información a las Mujeres (CIM) de A Coruña, tuvo una duración de 24 horas con una periodicidad de dos sesiones semanales en las cuales se facilitaron a las mujeres asistentes las herramientas para lograr su activación laboral y su inserción en materia de empleo.

A través de las dinámicas realizadas, las mujeres participantes pudieron reflexionar acerca de su grado de empleabilidad y del valor que le otorgan al empleo en su proyecto vital.

La metodología empleada fue muy participativa y dinámica fomentando la reflexión en torno a los temas a tratar durante el taller.

En la última sesión, las cuidadanas manifestaron que estaban mas empoderadas y mas decididas de cara a reconstruir su proyecto vital compatibilizandolo con las tareas del cuidado.