Fundación Mujeres beneficiaria de donaciones en Leyendo con causa

Ebrolis.com, empresa de recomendación de ebooks en español, lanza la campaña Leyendo con Causa en la que 18 escritores donarán el 100% de las ganancias de una de sus obras durante una semana a una organización benéfica de su elección a través de la web LeyendoConCausa.com

El escritor Roberto Martínez Guzmán ha decidido donar los beneficios de la venta de su libro Cartas desde el maltrato a Fundación Mujeres.

¿Por qué has elegido hacer tu donación a Fundación Mujeres?

Porque teniendo un libro que aborda el problema de los malos tratos creo que no podía elegir otra.

¿Qué libro has elegido y por qué leérselo?

Cartas desde el maltrato es el libro elegido y recoge el diario completo y real de una mujer maltratada. Creo que conocer cómo lo afronta una persona mientras está viviendo esa situación es la mejor manera de conocer cómo se produce y la evolución. En otras palabras, la mejor manera de prevenirlo y entender a las personas que lo están viviendo.

Fundación Mujeres beneficiaria de donaciones en Leyendo con causa