Fundación Mujeres asiste al acto de la Consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía

La consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, se reúne en Córdoba con representantes de asociaciones de mujeres de distintos sectores sociales y profesionales de la provincia. El encuentro ha tenido lugar a las 11.30 en la Delegación del Gobierno de la Junta. A su término, la Consejera atendió a los medios de comunicación.

La apuesta de José Antonio Griñán para situar a Igualdad junto a Presidencia es una realidad. La Consejera quiere mantener una interlocución permanente con las mujeres de Andalucía, va a reforzar el trabajo realizado por el Consejo Andaluz de Participación de las Mujere, va a mantener el Instituto Andaluz de la Mujer y va a promover la paridad en todas las estructuras de la Junta de Andalucía.

A su término, la Consejera atendió las propuestas que se han realizado desde las intervenciones del público asistente.