Fundación MUJERES participa en la presentación del proyecto GIRA Mujeres

Fundación MUJERES ha participado en el acto de presentación del proyecto GIRA Mujeres. Marisa Soleto, directora de la Fundación, ha destacado la relevancia del proyecto en el fortalecimiento y mejora del empoderamiento personal y económico de las mujeres. También ha valorado que la iniciativa de responsabilidad social corporativa se desarrolle en colaboración con la sociedad civil especializada.

Tal como ha explicado Cristina García, subdirectora de Fundación MUJERES, en el video de presentación del proyecto, “GIRA Mujeres se plantea como el viaje que una mujer ha de realizar para culminar su deseo de emprender. Este viaje se ha fijado en tres paradas que se corresponden con las tres grandes fases de un proceso de emprendimiento: motivación, formación y acompañamiento.”

Fundación MUJERES ha “arrancado” con la celebración de los talleres de la primera parada “Encuentra tu ruta” en Badajoz, A Coruña, Oviedo, Siero, Madrid y Plasencia. Asimismo, durante el mes de diciembre se celebrarán nuevos talleres en Don Benito, Gijón, Mérida, Córdoba, Cáceres, Málaga y Madrid.

Para que el proyecto pueda llegar a las mujeres de toda España, continuamos trabajando en la programación de nuevos talleres en distintas localidades. Si aún no te has inscrito y estás interesada en emprender ¡es tu momento, te estamos esperando!

Para ampliar la información, puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de Fundación Mujeres.

Más información:

INSCRIPCIONES