Sumando colaboraciones al programa Cuidadanas

La Fundación Adsis firmante junto con Fundación Mujeres de un compromiso de colaboración dentro del proyecto CUIDADANAS, es una organización no gubernamental fundada en 1996, con “el objetivo de construir una sociedad más justa y solidaria mediante la  promoción integral de personas y grupos empobrecidos y excluidos”. El colectivo al que la Fundación Adsis presta una especial atención es el de las personas jóvenes.

Unas 20.000 personas son atendidas anualmente desde la fundación a través de 6 programas de acción social implantados en 12 provincias españolas. Y en el ámbito de cooperación al desarrollo y comercio justo están presentes a través de diferentes proyectos en 6 países de América Latina donde apoyan a más de 80.000 personas entre población directa o indirecta

En el mes de febrero y como muestra del inicio de esta colaboración Fundación Adsis a través de Gema Pérez impartió la charla “Cuidar sin descuidarse” a participantes del proyecto CUIDADANAS en Gijón.

Agradecemos desde aquí a Fundación Adsis la firma del compromiso y os animamos a conocer más sobre la organización es el enlace a su Web.

www.fundacionadsis.org/es

Sumando colaboraciones al programa Cuidadanas