Formación en materia de igualdad en las empresas

Fundación Mujeres tiene una extensa experiencia en formación en materia de igualdad tanto entre empresas privadas como públicas, incluso con administraciones púbicas, organizaciones sociales y sindicatos.

Cerramos 2013 con formaciones presenciales a las Comisiones de Igualdad de Zara, Massimo Dutti, de las quince empresas del programa de la Unidad de Género del Ayuntamiento de Gijón, de Proazimut, de la Universidad de la Palmas de Gran Canarias, de la Autoridad Portuaria de Gijón, entre otras.

También en 2013 desarrollamos acciones formativas on-line a empresas, que en el marco de la Convocatoria de ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración de planes de igualdad, habían recibido la subvención de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad: Bodegas Martín Códax, FEPAMIC, Ilígora SCA, Actualize Group. Fundación Jesús Nazareno.

Iniciamos 2014 con la impartición de formación on-line a las empresas interesadas en realizar sus planes de igualdad y comenzar con formación especializada este año.

Formación en materia de igualdad en las empresas