Formación en Empoderamiento de Mujeres para la mejora de la Empleabilidad

Fundación Mujeres programa para el mes de junio acciones formativas dirigidas en entrenar y mejorar competencias necesarias que permitan acceder a un empleo o mejorar el que tenemos actualmente. Esta formación está encuadrada dentro de los proyectos que finanacian el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Todas aquellas mujeres que buscan empleo o desean mejorar su empleo actual pueden participar en la formación.

Además, realizaremos un acompañamiento individual e intermediacion laboral para apoyarte en tu búsqueda de empleo.

¿Que conseguirás con esta formación?

– Analizar las competencias personales y técnicas que solicita el mercado de trabajo.

– Entrenar y mejorar aquellas competencias que nos posicionan como excelente profesional

– Analizar la opción de autoempleo como otra forma de acceder al mercado laboral.

– Mejorar las competencias digitales tan importantes y necesarias en la sociedad actual.

En definitiva……empoderarte, motivarte, para que seas la protagonista en el camino hacia tus objetivos profesionales y cualquier cambio laboral.

¿Quieres conocer la programacion presencial para el mes de junio?

La formación es gratuita y se realiza en la sede de Fundación Mujeres Madrid: C/ Ponzano, nº7, en horario de 9:30 a 13:30h.

Además, podrás realizar la siguiente formacion online que te facilitará herramientas y recursos en el proceso de búsqueda de empleo:

Todas aquellas mujeres que estéis interesadas en participar, no dudéis en reservar vuestra plaza llamando al teléfono 91 591 24 20 (plazas limitadas)

¡Te esperamos!

Formación en Empoderamiento de Mujeres para la mejora de la Empleabilidad