Firmada colaboración entre Fundación Mujeres y Fundación Siloé.

Fundación Mujeres y Fundación Siloé han firmado un compromiso de colaboración en el marco del Proyecto CUIDADANAS,  para difundir el mismo y derivar posibles participantes a nuestras actuaciones.

Fundación Siloé surgió como asociación en el año 1989 y se constituyó como Fundación 10 años después en 1999.

Su objetivo fundacional es la atención integral a las personas marginadas, en situación de vulnerabilidad, de manera preferente a los siguientes colectivos: menores y jóvenes en situación de riesgo social, personas con discapacidad intelectual, población penada, reclusa y exreclusa, refugiados/as y emigrantes, personas afectadas por VIH o SIDA, personas con problemas de drogadicción o con cualquier otro tipo de dependencia.

Firmada colaboración entre Fundación Mujeres y Fundación Siloé.