Firmado el Compromiso de colaboración entre ADANSI (Asociación de autistas “Niños del Silencio” ) y Fundación Mujeres.

Firmado el Compromiso de colaboración entre ADANSI (Asociación de autistas “Niños del  Silencio” ) y Fundación Mujeres.

ADANSI es una asociación de padres y madres de personas con autismo, sin ánimo de lucro, cuya finalidad es promover el bienestar de las personas afectadas de autismo en el Principado de Asturias, buscando en todos los aspectos una salida optimista y coherente a su problemática, partiendo de la idea de solidaridad entre las familias o grupos con un miembro autista.

La colaboración entre ADANSI y Fundación Mujeres se ha plasmado con la firma de un compromiso de colaboración entre ambas entidades, de cara a participar como entidad colaboradora del proyecto, derivando posibles beneficiarias al mismo, intercambiando experiencias entre ambas entidades y acogiendo posibles derivaciones de usuarias del proyecto Cuidadanas.

Desde aquí, mostrar nuestro agradecimiento a la entidad por su acogida y colaboración.