Fundación Mujeres, finaliza en Asturias los talleres del proyecto SAIC 2020

Fundación Mujeres, finaliza en  Asturias los talleres del proyecto SAIC 2020

SAIC 2020, es un proyecto financiado por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias, con cargo a subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general en el Principado de Asturias, con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas 2019.

Durante este año, se han impartido dos talleres, de seis horas de duración cada uno. El primer taller, impartido en el mes de octubre, ha sido “Redes sociales y participación”, que se encuentra en el ámbito del entrenamiento de habilidades para las nuevas tecnologías y el segundo taller, denominado “Comunicación y relaciones”, ha estado centrado, en el empoderamiento social y sus contenidos dirigidos a mejorar las habilidades de comunicación y por ende, también las relaciones personales.

14 mujeres han participado en las formaciones que, se han complementado con asesoramientos personalizados durante los meses de duración del proyecto.

Fundación Mujeres, finaliza en Asturias los talleres del proyecto SAIC 2020