Finalizados en Asturias los talleres del programa SEMAR 2020

SEMAR, es un proyecto financiado por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias, con cargo a subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general en el Principado de Asturias, con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas 2019.

Durante este año, se han impartido dos talleres, de 12 horas de duración cada uno. El primer taller, impartido en el mes de octubre, ha sido “Estrategia saludable para el empoderamiento”, que se encuentra en el ámbito del entrenamiento de habilidades para la adquisición de hábitos para el autocuidado y empoderamiento. El segundo taller, denominado “Marca personal desde el empoderamiento”, ha estado centrado en el empoderamiento personal a través del desarrollo de competencias y habilidades que faciliten tanto la activación personal, como la profesional.

6 mujeres han participado en las formaciones que, se han complementado con sesiones personalizadas de mentoring durante los meses de duración del proyecto.

Finalizados en Asturias los talleres del programa SEMAR 2020