Finaliza la XII Jornada Técnica de Igualdad: “Procesos de acceso y promoción de personal en clave de igualdad para las empresas”

Finaliza la XII Jornada Técnica de Igualdad: "Procesos de acceso y promoción de personal en clave de igualdad para las empresas”

El 27 de octubre tuvo lugar la XII Jornada Técnica de Igualdad: «Procesos de acceso y promoción de personal en clave de igualdad para las empresas», puesta en marcha por el Centro de la Mujer de Talavera de la Reina en colaboración con Fundación Mujeres, a través del Programa Dana+.

Durante la jornada, online y gratuita, han participado 21 personas de distintas empresas y entidades del territorio. El equipo técnico de Fundación Mujeres les ha aportado claves y herramientas teórico-prácticas destinadas a mejorar los procesos de selección y promoción de personal en clave de igualdad, así como recomendaciones para atraer y retener el talento con perspectiva de género.

La actividad se ha enmarcado en el proyecto DANA+ promovido por Fundación Mujeres, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), dentro del eje prioritario «La lucha contra toda forma de discriminación y el fomento de la igualdad de oportunidades” y del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha.