Finaliza la formación en Igualdad de la Escala Superior de Personal Técnico de Tráfico

Fundación Mujeres tutorizó el módulo on line: “IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y VIOLENCIA DE GÉNERO” que finalizó el pasado día 7 de junio.

Desde el 25 de mayo, 10 personas de la Escala Superior de Personal Técnico de Tráfico cursaron este módulo con el objetivo de mejorar y/o reforzar la capacitación en materia de igualdad de oportunidades de mujeres y hombres de las personas que trabajan en la administración pública, así como facilitar el aprendizaje de conceptos y herramientas básicas que apoyen la integración de la igualdad de oportunidades en la misma y su implementación real.

La acción formativa se ha llevado a cabo a partir de una metodología que combinaba contenidos teóricos accesibles, a través de la plataforma de formación On-line del INAP, y el trabajo individual mediante la realización de los test de evaluación y la participación en los diferentes foros. Todo ello tutorizado y coordinado por Fundación Mujeres.

La participación del alumnado ha sido satisfactoria, tanto en el nivel de comprensión de contenidos reflejados en los test como en las reflexiones compartidas en los foros.