Finaliza el taller del Programa Paciente Activo (PACAS), impartido en CUIDADANAS-Asturias.

El lunes 17 de diciembre, en Fundación Mujeres Asturias ha finalizado el taller de Salud organizado por Paciente Activo (PACAS) en el que han participado 17 integrantes del Proyecto CUIDADANAS.

Este taller ha sido el resultado de la colaboración establecida entre Fundación Mujeres y Dirección General de Salud Pública del Principado de Asturias, en el que Paciente Activo ha organizado el taller “Tomando el Control de tu Salud”, que ha durado seis sesiones y en el que las CUIDADANAS, han recibido formación eminentemente práctica sobre gestión de emociones, ejercicio físico, medicamentos, alimentación y relajación entre otras temáticas.

Desde aquí agradecemos a Paciente Activo la implicación y participación en la realización de este taller.