Finaliza el proyecto “Agenda 2030: Ciudadanía y ODS”

El proyecto “ Agenda 2030: Ciudadanía y ODS”, desarrollado en Asturias por Fundación Mujeres y financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo,  llega a su fin con la sesión final del mismo, en el que nueve asociaciones del Principado han participado en la elaboración conjunta de un plan de comunicación,  con el objetivo de difundir, entre la ciudadanía asturiana, la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible y más concretamente el ODS5 “Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas”.

Durante el desarrollo del proyecto, se han llevado a cabo cuatro talleres, en las localidades de Gijón, Oviedo y Villaviciosa, en el que han participado 22 agentes claves pertenecientes a asociaciones de mujeres, entidades sociales y voluntariado de Fundación Mujeres.

Tras la sensibilización a agentes claves de la región sobre la Agenda 2030, 15 agentes claves pertenecientes a 9 asociaciones y entidades, han participado en la sesión de elaboración de un plan de comunicación que, constituirá el producto final de este proyecto.

Desde Fundación Mujeres, agradecer a todas las entidades y asociaciones su implicación y participación a lo largo del proyecto.

Finaliza el proyecto “Agenda 2030: Ciudadanía y ODS”