Finaliza el proyecto A la sombra de la Igualdad llenando con cintas de colores La Roca de la Sierra

El pasado 29 de noviembre finalizamos el proyecto comunitario “A la sombra de la Igualdad” en el municipio de La Roca de la Sierra (Badajoz), que ha realizado un grupo de 11 mujeres usuarias de Fundación Mujeres y que ha dotado de una sombra de cintas de colores a la plaza situada justo en frente del local de la Asociación de Mujeres Roqueñas.

La actividad ha surgido de los talleres que están realizando en competencias genéricas y transversales, que promueve la puesta en práctica de estas habilidades para el empleo, mediante la metodología de aprendizaje servicio.

Este acto se ha realizado de manera comunitaria con la colaboración del CEIP Santa María del Prado, el IES Sierra de San Pedro y toda la población del municipio que acudieron a poner un lazo con su nombre para completar la sombra.

Este proyecto ha sido posible gracias al Programa de Apoyo a Mujeres en los ámbitos Rural y Urbano y financiada por los Fondos Next Generation de la Unión Europea, el Ministerio de Trabajo y Asuntos través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Junta de Extremadura y el SEXPE. Además ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de La Roca de la Sierra.