Fiesta Fin Año Cuidadanas en Madrid

Con motivo de cierre del año y las fiestas navideñas hemos realizado un encuentro para las mujeres que participan en Cuidadanas Madrid de Fundación Mujeres.

Ha sido un encuentro muy grato donde hemos compartido, además de un estupendo «piscolabis», experiencias de las propias participantes del paso por el programa. También hemos podido evaluar las acciones llevadas a cabo a lo largo de estos años, así como recoger sugerencias de mejora para poder incorporarlas en el 2017.

Esta actividad ha supuesto el cierre de actividad del año 2016 en el marco de Cuidadanas, teniendo una gran acogida por parte de las usuaria. Ellas han expresado que la participación en el programa les reporta muchos beneficios para su salud física, emocional y social.

Agradecemos a todas las participantes del programa su esfuerzo y entusiasmo, así como a las entidades que han colaborado a lo largo del año de alguna forma con nosotras.

Desde Fundación Mujeres os deseamos unas Felices Fiestas.

Fiesta Fin Año Cuidadanas en Madrid