Fiesta de Navidad en CUIDADANAS Asturias

En diciembre, y aprovechando la cercanía de las Fiestas de Navidad, la participantes del proyecto CUIDADANAS han organizado un encuentro que, ha servido para conocerse, reencontrarse y divertirse.

El encuentro ha sido un momento también de reflexión sobre los resultados del proyecto y para la recogida de propuestas de mejora de las participantes, de cara a seguir desarrollando actuaciones dentro del marco de CUIDADANAS.

Desde Fundación Mujeres no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las mujeres que han formado parte del proyecto en 2015 su participación, colaboración y su entusiasmo, así como a las entidades, asociaciones y profesionales que a lo largo de este año han colaborado en CUIDADANAS.

Muchas gracia y Feliz Navidad!!!

Os dejamos una foto del encuentro.

Fiesta de Navidad en CUIDADANAS Asturias