Fiesta de Navidad del proyecto CUIDADANAS Asturias.

En estas fiestas navideñas dentro del  proyecto CUIDADANAS Asturias se ha organizado una fiesta de navidad que ha servido como punto de encuentro para las participantes.

El encuentro ha sido un momento también de reflexión sobre los resultados del proyecto y para la recogida de propuestas de mejora de las participantes de cara a seguir desarrollando actuaciones dentro del marco de CUIDADANAS, así como el visionado del recorrido fotográfico por los mejores momentos de este año 2016 en las diferentes actividades.

Desde Fundación Mujeres queremos agradecer a todas las mujeres que han formado parte del proyecto este año, su participación, colaboración y su entusiasmo, así como a las entidades, asociaciones y profesionales que a lo largo de este año han colaborado en CUIDADANAS.

Muchas gracia y Feliz Navidad!!!

Os dejamos una foto del encuentro.

Fiesta de Navidad del proyecto CUIDADANAS Asturias.