Feria del Empleo y el Emprendimiento en Humanidades

En esta última semana de Marzo, Fundación Mujeres está participando en la Feria del Empleo y el Emprendimiento en Humanidades, que se está celebrando en el Campus del Milán de la Facultad de Filosofía (Oviedo).

Este evento, sirve como lugar de encuentro entre empresas, instituciones, alumnado y profesorado, y surge de las destrezas que se pueden desarrollar desde este ámbito, y para dar respuesta a las solicitudes de las empresas interesadas en los perfiles de Humanidades.

Fundación Mujeres tiene un papel protagonista, ya que cuenta con un stand para dar información al alumnado sobre el trabajo que realizamos en nuestra entidad, y estamos participando en las diferentes actividades programadas, mesas redondas, talleres relacionados con el empleo, así como el “Encuentro con Empleadores de los Perfiles de Humanidades” junto con personal directivo de otras empresas del sector.

(TPA Asturias, “” 27)

rtpa.es/video:TPA%20Noticias.%20Segunda%20edici%C3%B3n_551648627887.html