Estreno de la obra teatral “Cuando las mujeres juegan al mus”

Estreno de la obra teatral "Cuando las mujeres juegan al mus"

El grupo teatral “Puro Teatro” está integrado por un grupo de mujeres cuidadoras que participan en el proyecto Cuidadanas desarrollado por Fundación Mujeres en Asturias.

El proyecto Cuidadanas trata de mejorar los niveles de activación y de promover entre las participantes el surgimiento de nuevos intereses. Con la colaboración de Carmen  Álvarez Fuentes, como voluntaria, surgió la iniciativa de crear un grupo de teatro al que llamaron “Puro Teatro”.

A lo largo de varios meses han trabajado distintas técnicas relacionadas con la expresión corporal, relajación, expresión gestual y facial, trabajos de proxémica y dramatización, etc. Su actividad teatral les ha servido para explorar problemas individuales y colectivos activando procesos terapéuticos y estimuladores.

Las actividades desarrolladas por el grupo han dado como resultado un montaje final, que se encuentra inspirado en la obra teatral “Cuando las mujeres juegan al mus” de Rafael Mendizábal.

La obra será representada en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado de El Llano

Fecha: Martes 7 de Junio de 2016

Horario: 19: 00

Entrada libre