Conoce la programación de los Espacios de participación social de octubre

Desde Cuidadanas os invitamos a participar en los Espacios de Participación programados para octubre, centrados en el bienestar emocional. Los Espacios de Participación tendrán una duración de 2 horas y se realizarán de manera online a través de la plataforma Google Meet.

• 13 de Octubre, de 10:30 a 12:30: Bienestar Emocional: ¿soy consciente de mis emociones? ¿qué siento en este momento?  Seguro que te has planteado estas preguntas, y en esta actividad daremos a conocer las claves para comprender nuestras emociones y aprender a manejarlas de manera que podamos lograr bienestar emocional. Un bienestar emocional que pasa por aprender a conocerse una misma, tolerar las emociones negativas, aceptar lo que nos ocurre, y enfocar el bienestar desde el bien ´ser´.
  • 27 de Octubre de 10:30 a 12:30: Mujer y locura, desmontando mitos: El mito de la mujer “loca”, emocional y no racional, la que no sabe lo que quiere, es solo eso: un mito construido para sostener discursos opresores androcéntricos y justificar desigualdades que perduran hasta hoy y perpetúan la violencia que sufrimos las mujeres. En esta actividad desmontaremos los mitos asociados a la idea de “locura”

Para encontrar información más detallada sobre la realización o cómo inscribirse, pincha en el título del Espacio de Participación de tu interés. Si tienes dudas o no sabes inscribirte, puedes ponte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1002) o envía un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net  y te explicaremos cómo unirte a esta actividad.

¡TE ESPERAMOS!

Esta actividad está financiada por

Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Conoce la programación de los Espacios de participación social de octubre