Espacios de participación

Si terminábamos marzo con la charla impartida por Borja Ramos, Licenciado en Historia, “Mujeres en marzo” sobre mujeres significativas para la igualdad, nacidas en el mes de marzo, en abril, comenzamos  un nuevo proyecto en CUIDADANAS, el espacio de participación “club de lectura” que, reunirá a un grupo de cuidadanas interesadas en la lectura, iniciaremos las rondas de lectura el próximo 24 de abril y la temática del club será el misterio.

También en el mes de abril, en el Centro Antiguo instituto de Gijón visitaremos la exposición fotográfica de la mexicana Graciela Iturbide. Y ya por último, el día 2 de mayo, Rocío Toledo, psicóloga de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), compartirá un espacio de participación con nosotras para informarnos sobre los hábitos más saludables para la prevención del cáncer.

Espacios de participación