ESPA artístico en octubre en Cuidadanas Madrid

Los ESPA (Espacios de Participación) del proyecto Cuidadanas buscan compartir experiencias y reflexiones enriquecedoras provocando un feedback entre las personas asistentes.

En la actividad «Femenino singular: mujeres pintoras y mujeres pìntadas» se consiguió un espacio de reflexión global en donde las mujeres se sintieron libres y seguras para opinar y participar, así como aumentar sus conocimientos e intereses sobre el arte, donde se visibilizó el trabajo de mujeres pintoras a lo largo de la historia.

Desde Fundación Mujeres se buscaba que las personas asistentes encontraran un lugar de reflexión y de relación entre ellas y poder debatir cuestiones relacionadas con el arte consigiendo una atmósfera en la que ellas mismas fueran las protagonistas pudiendo salir del ámbito de su rutina y de sus actividades familiares diarias relacionadas con el cuidado.

Desde Fundación Mujeres, queremos agradecer a Carmen Campuzano por hacer del taller un espacio lleno de espontaneidad, dando lugar a que las personas asistentes se mostraran con interés en todo lo explicado durante la sesión.

ESPA artístico en octubre en Cuidadanas Madrid