EscuelaVerano-Workshop: Abiertas las inscripciones al ciclo que comienza el 12 de julio

La Escuela de verano abre el plazo para participar en el ciclo de Workshops Sectoriales que se desarrollarán entre julio y agosto organizados en un total de cuatro workshops. El primero del ciclo será el 12 de julio y estará a cargo de la empresaria María Ángeles Escobar Blanco, quien expondrá la importancia de la digitalización para los negocios y el momento adecuado para llevarla a cabo para encontrar así nuevas oportunidades.

Los workshops sectoriales tienen como objetivo incentivar el intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedoras y empresarias de un mismo sector de actividad contando con la dinamización de empresarias de éxito que compartirán su punto de vista y experiencias.

De esta forma, las participantes pueden disertar en este espacio sobre la situación del sector donde desarrollan su negocio, además de poner sobre la mesa experiencias, dificultades y oportunidades que encuentran las empresarias en la gestión de sus empresas en ese sector.

Esta actividad de intercambio se ha programado en cuatro fechas entre julio y agosto:

Te animamos a participar en los diferentes workshops que se adapten a tus intereses, compartir experiencias y generar así redes con más emprendedoras y empresarias de tu sector.

¡No olvides inscribirte!

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres.

Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2022/

Esta actividad