Escuela de Verano – Conoce la programación de los Grupos ActivatenRed

Escuela de Verano - Conoce la programación de los Grupos ActivatenRed

Entre las diferentes actividades programadas entre el 28 de junio y el 3 de septiembre con motivo de la Escuela de Verano para Emprendedoras y Empresarias de Fundación Mujeres, encontrarás los Grupos Activatenred, consistentes en foros de intercambio realizados desde la red socioprofesional www.activatenred.es dirigidos a reflexionar y debatir sobre temas de interés relacionados con el emprendimiento de las mujeres.

Puedes formate y participar a tu ritmo, ya que se trata de píldoras formativas que se ponen a disposición de la usuaria en la plataforma y pueden ser consultados en cualquier momento a lo largo del periodo de desarrollo del Grupo Activatenred. De lunes a viernes, diariamente, se compartirá información relativa a la temática del Grupo y se habilitará un foro para la puesta en común de emprendedoras y empresarias.

Durante el mes de junio nos centraremos en fiscalidad, en el mes de julio en la comunicación y en agosto trabajaremos habilidades y competencias para el emprendimiento. A continuación, puedes consultar la programación:

Te animamos a participar en los diferentes Grupos ya que se diferencian por su gran practicidad. Los Grupos Activatenred resultan de gran interés y ayuda en la resolución de dudas mediante el foro, creando un espacio de diálogo entre asesoras del servicio de creación y consolidación de empresas, empresarias y emprendedoras.

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/

¡Te esperamos, para participar no olvides registrarte en www.activatenred.es!

Escuela de Verano – Conoce la programación de los Grupos ActivatenRed