Escuela De Verano – Encuentros entre emprendedoras y empresarias: Emprendimiento femenino y Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible

Escuela De Verano - Encuentros entre emprendedoras y empresarias: Emprendimiento femenino y Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible

La Escuela de Verano para Emprendedoras y Empresarias de Fundación Mujeres dará comienzo con los Encuentros entre emprendedoras y empresarias organizados desde Galicia, Extremadura, Asturias, Andalucía y Madrid, centrando su temática en esta edición en los nuevos escenarios y oportunidades que la economía creativa y el desarrollo sostenible tienen para la creación y consolidación de empresas, con especial atención a la importancia del emprendimiento femenino en dicho sector y sus implicaciones.

Los Encuentros se dirigen a intercambiar conocimientos y experiencias entre emprendedoras y empresarias, impulsar relaciones de colaboración, apoyo y networking, difundir nuevos negocios y reflexionar sobre el impacto de las industrias creativas en la economía y su potencial como motor de cambio y adaptación hacia nuevas oportunidades. Contarán, además, con la participación de entidades públicas que abordarán las medidas, recursos y programas puestos en marcha para fomentar, apoyar, y reforzar el emprendimiento dentro de la industria creativa.

Se trata de un tema de absoluta actualidad y especial importancia, ya que la Asamblea General de las Naciones Unidas ha nombrado el 2021 como el Año Internacional de la Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible. Conoceremos cómo las empresarias están afrontando esta realidad, qué efectos y oportunidades está generando estos nuevos escenarios y cómo las administraciones públicas están apoyando el emprendimiento de estos sectores.

Todas las emprendedoras, empresarias, profesionales, entidades y cualquier persona interesada pueden participar previa inscripción en el formulario correspondiente a la Comunidad Autónoma donde se celebra la jornada y que se detallan a continuación:

¡Te esperamos!

Si quieres conocer el Programa completo de la Escuela de Verano para emprendedoras y empresarias pincha aquí.

No te lo pienses, ¡participa en la Escuela de Verano!

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/