Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias en Navalmoral de la Mata

Fundación Mujeres en el marco del proyecto Actívate Creando Empresas subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPFy en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Comarca del Campo Arañuelo y su entorno (Arjabor), pone en marcha un Encuentro Comarcal entre Emprendedoras y Empresarias en la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres). El evento se celebrará el próximo 2 de octubre.

• Se trabajarán competencias que darán valor al perfil directivo de las mujeres.
  • Se dotará de recursos técnicos para la aplicación de estrategias que impulsen el crecimiento y la competitividad empresarial.
  • Se fomentará la creación de redes que apoyen la visibilización de sus empresas, el intercambio de experiencias, la actividad comercial y el conocimiento mutuo, con la finalidad de reforzar su posicionamiento y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Para ello se contará con la intervención de Teresa Nuevo, Coach de género, y Mariló Mateos, Asesora de imagen personal y corporativa (Canon Imagen Comunicación).

Puedes consultar toda la información en el programa adjunto y formular tu inscripción pinchando aquí .¡ No te lo puedes perder!

#MujeresQuePiensanEnGrande

Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias en Navalmoral de la Mata