I Encuentro de Emprendedoras y Empresarias. Estrategias empresariales socialmente responsables

Desde Fundación MUJERES realizamos estas Jornadas con la finalidad de crear un espacio de encuentro entre empresarias, emprendedoras y autónomas para compartir experiencias y explorar sinergias empresariales.

Es un espacio donde obtener información actualizada sobre nuevas tendencias en gestión empresarial, figuras jurídicas como la economía social y el trabajo autónomo, la responsabilidad social de la empresa y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, factores todos ellos clave tanto para la creación como para la consolidación empresarial.

PRIMERA JORNADA
La Responsabilidad Social de las Empresas y la Igualdad de Oportunidades. Fortalecimiento empresarial de calidad.

9:00 – 9:15 h. – Acreditación y recogida de materiales.

9:15 – 9:30 h. – Bienvenida y presentación.

9:30 – 11:00 h. – Mesa redonda “La igualdad de oportunidades como factor de calidad y pilar fundamental de la RSE”.

11:00 – 12:00 h. – Café y encuentro.

12:00 -13:30 h. – Mesa redonda “Posicionamiento estratégico de autónomas, empresarias y emprendedoras. Las redes de empresarias”.

13:30 – 14:00 h. – Clausura Jornada.

SEGUNDA JORNADA
La Economía Social y el Trabajo Autónomo. Otras opciones de desarrollo socioeconómico en el nuevo tejido empresarial.

9:00 – 9:15 h. – Acreditación y recogida de materiales.

9:15 – 9:30 h. – Bienvenida y presentación.

9:30 – 11:00 h. – Mesa redonda “Perspectivas y oportunidades de la economía social en el territorio”.

11:00 – 12:00 h. – Café y encuentro.

12:00 – 13:30 h. – Mesa redonda “El trabajo autónomo. Retos y oportunidades”.

13:30 – 14:00 h. – Clausura Jornada.

LUGARES Y FECHAS DE LAS JORNADAS:

INSCRIPCIONES (aforo limitado)

PROGRAMA EN EL DOCUMENTO ADJUNTO

Más información: 91 591 24 20 (ext. 202)