Caminando hacia el empleo… El Encuentro con las empresas

En el mes de octubre, en el marco del Proyecto de Empoderamiento e Igualdad para el Empleo  celebramos el III Caminando hacia el Empleo… El Encuentro con las Empresas. A través de esta actividad creamos un espacio de encuentro que facilite la interacción entre empresas y mujeres que están en búsqueda activa de empleo. Nuestro propósito es reflexionar, de la mano de las empresas participantes, sobre las competencias específicas y transversales más valoradas en el ámbito profesional y, al mismo tiempo, comprender las claves utilizadas en sus procesos de selección.

Esta actividad promueve la participación de empresas de los sectores más demandados por las mujeres con las que trabajamos en nuestras delegaciones de Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid, ofreciendo oportunidades de encuentro en persona.

En todas las sesiones, las participantes tendrán la oportunidad de resaltar sus perfiles profesionales, especialmente durante el espacio de networking que se llevará a cabo al final de cada encuentro.

Desde Fundación Mujeres, queremos subrayar la importancia de colaborar con el sector empresarial para promover una inserción laboral exitosa. Si trabajas en el ámbito de recursos humanos y estás interesada en colaborar con Fundación Mujeres en el ámbito de intermediación laboral y participar en futuros eventos, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo a través de mujeres@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Caminando hacia el empleo… El Encuentro con las empresas