“Empresa social: tienes nombre de mujer”. Encuentros de emprendedoras y empresarias de Fundación Mujeres

"Empresa social: tienes nombre de mujer". Encuentros de emprendedoras y empresarias de Fundación Mujeres

Fundación Mujeres celebra simultáneamente en Galicia, Asturias, Extremadura y Madrid durante los meses de junio y julio el XVII Encuentro de emprendedoras y empresarias que tendrá por título “Empresa social: tienes nombre de mujer”.

Desde nuestro compromiso con el rumbo que marca la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el que la responsabilidad social de las empresas y el impulso de una nueva cultura empresarial que junto a los balances económicos ponga en el centro su impacto social y ambiental, dedicaremos este XVII Encuentro en todas nuestras delegaciones territoriales a visibilizar e impulsar el protagonismo de las mujeres en el campo de la empresa social, así como a tejer redes de apoyo mutuo y reconocimiento a las empresarias sociales que nos precedieron.

¿Qué impulsa a las mujeres a emprender desde lo social?, ¿en qué mejora la propuesta de valor de sus empresas?, ¿qué modelo de sociedad quieren construir desde su apuesta por el emprendimiento social?

Junto al conocimiento de las principales redes de apoyo sectorial y los espacios de networking más importantes, contribuiremos juntas a identificar los retos de futuro para la empresa social en España así como para plantearnos qué papel podemos jugar las mujeres para implementar la Agenda 2030 en el ámbito empresarial de nuestro país.

¡Te esperamos! ¡Vamos juntas porque vamos lejos!

Lugar y fecha de realización:

La celebración de estos encuentros simultáneos de Emprendedoras y Empresarias de Fundación Mujeres está financiada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, dentro del programa “DANA. Empleo y Emprendimiento en Igualdad”