EmprendedorasTalentoTransformadorFM-Encuentro entre emprendedoras y empresarias

El día 19 de noviembre se conmemora el Día de la Mujer Emprendedora, es por ello que Fundación Mujeres organizará diferentes Encuentros entre Emprendedoras y Empresarias bajo la temática “Emprendedoras y talento transformador”, poniendo en el centro el valor del emprendimiento femenino como motor de cambio y desarrollo en la economía, la política y la sociedad.

El emprendimiento llevado a cabo por mujeres es intrínsecamente transformador, ya que supone un avance en la consecución de la igualdad de oportunidades, generando un impacto social positivo. El compromiso social y medioambiental es una característica muy presente en el emprendimiento femenino, tratándose de proyectos más conscientes y comprometidos con la sostenibilidad, inquietudes sociales y un desarrollo económico inclusivo.

Fundación Mujeres acompaña a las emprendedoras a lo largo de todo su proyecto de negocio, trabajando también acerca de la consolidación empresarial, de ahí el compromiso por promover actos públicos de visibilización, reconocimiento y puesta en común, siendo imprescindibles para fortalecer la posición de las mujeres en el tejido empresarial.

Los Encuentros son espacios de intercambio en los que visibilizar nuevos proyectos y negocios consolidados, así como establecer redes de colaboración y networking con emprendedoras y empresarias. Además, contarán con la participación de entidades públicas que aportarán información acerca de diferentes medidas, recursos y programas para apoyar la capacidad transformadora del emprendimiento femenino.

Todas las emprendedoras, empresarias, profesionales, entidades y cualquier persona interesada pueden participar previa inscripción en el formulario correspondiente a la Comunidad Autónoma donde se celebra la jornada y que se detallan a continuación:

No dudes en inscribirte, ¡te esperamos!

La campaña #EmprendedorasTalentoTransformadorFM está financiada por los proyectos EI Emprendimiento y DANA+, financiados por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ministerio de Trabajo y Economía Social y Fondo Social Europeo. Más información: https://www.circuloempresarias.net/19n-dia-internacional-de-las-mujeres-emprendedoras-2021/

EmprendedorasTalentoTransformadorFM-Encuentro entre emprendedoras y empresarias