EmprendedorasTalentoTransformadorFM- 19N Día de la Mujer Emprendedora

El 19 de noviembre se conmemora el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras y desde Fundación Mujeres consideramos imprescindible visibilizar cómo el contexto actual ha supuesto nuevos retos y desafíos para los emprendimientos de las mujeres en donde la digitalización de los negocios ha sido una de las piezas claves para la transición y adaptabilidad a este escenario. Asimismo, la digitalización ha supuesto aún un reto mayor para aquellas mujeres emprendedoras del entorno rural.

Por esta razón, ponemos en marcha la campaña #EmprendedorasTalentoTransformadorFM entre los días 15 y 19 de noviembre, ofreciendo la posibilidad de participar en un abanico de actividades especialmente diseñadas para que emprendedoras y empresarias compartan espacios de reflexión y aprendizaje con otras mujeres en su misma situación. Las actividades programadas se desarrollarán en formato presencial u online y podrás acceder al detalle de la programación accediendo aquí.

¡Contamos con tu participación!

La campaña #EmprendedorasTalentoTransformadorFM está financiada por los proyectos EI Emprendimiento y DANA+, financiados por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ministerio de Trabajo y Economía Social y Fondo Social Europeo. Más información: https://www.circuloempresarias.net/19n-dia-internacional-de-las-mujeres-emprendedoras-2021/

EmprendedorasTalentoTransformadorFM- 19N Día de la Mujer Emprendedora