Los grupos activatenred enfocan su temática hacia el impacto de las mujeres en el emprendimiento

Desde Fundación Mujeres en este mes de noviembre enfocamos la actividad realizada en los grupos de Activatenred a reforzar las actividades que se estarán haciendo en los diferentes territorios con motivo del 19N, Día internacional de la Mujer Emprendedora.

Estas actividades se realizarán durante el periodo comprendido entre el 14 al 22 de noviembre, ambos inclusive, y en todas ellas se abordarán temas relacionados con las siguientes temáticas, la sostenibilidad, el valor diferencial, la propuesta de valor, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el impacto de los emprendimientos de mujeres.

En Activatenred se desarrollarán dos grupos enfocados a estas temáticas, con el fin de hacer más accesible los contenidos y permitir que mujeres de todas las zonas puedan formarse, debatir, compartir y resolver sus inquietudes sobre estos temas, por lo que te invitamos a que no te pierdas la oportunidad.

Los grupos son los siguientes:

1. Descubre tu propuesta de valor, del 7 al 11 de noviembre
  2. Como relacionar tu emprendimiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, del 21 al 25 de noviembre

Te animamos a participar en esta actividad de intercambio y aprendizaje donde podrás compartir experiencias, plantear tus dudas y debatir con otras mujeres de forma online y sin horarios, solo es necesario estar registrada o registrarte en Activatenred.

¡Anímate y participa!

Para más información, llamanos al 915 91 24 20 (ext. 1008) o envía un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

La campaña #EmprendedorasSosteniblesFM se encuentra dentro EI Emprendimiento y está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Más información en nuestra campaña: https://www.circuloempresarias.net/19n-dia-internacional-de-las-mujeres-emprendedoras-2022/

Esta actividad está financiada por el Ministerio
de Derechos Sociales y Agenda 2030