Agotadas las plazas en los dos primeros cursos del PROGRAMA DANA+ Formación en igualdad entre mujeres y hombres en las Administraciones Locales

Fundación Mujeres, en colaboración con la FEMP, abrió la semana pasada la primera convocatoria 2020 de cursos dirigidos a personal técnico y político de las entidades locales, enmarcada en el proyecto DANA+, financiado por el FSE -POISES, que ha sido recibida con gran interés, llegando a agotarse las plazas disponibles a las pocas horas de su lanzamiento.

Para dar respuesta a esta elevada demanda, se ha duplicado el aforo previsto inicialmente en los dos primeros cursos se van a realizar, desde el Campus de formación on line de Fundación Mujeres . Además tenemos previsto organizar una nueva edición formativa, una vez finalice la presente edición. Todas las personas interesadas en esto cursos debéis estar pendientes de las nuevas convocatorias que difundiremos en breve.

El Programa Dana+ es un proyecto promovido por Fundación Mujeres, cofinanciado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo, dentro de cuyos objetivos se encuentran impulsar la integración del principio de igualdad en las Administraciones Públicas y mejorar el conocimiento sobre la discriminación de género generando un entorno laboral más favorable para las mujeres.

En el marco de este proyecto, la FEMP y la Fundación Mujeres ponen a disposición del personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Madrid, un programa formativo online en materia de igualdad entre mujeres y hombres en las Administraciones Locales, del que se irán difundiendo próximamente  las diferentes convocatorias.

¡Gracias por vuestro interés!

#QuédateEnCasa #FórmateEnIgualdad