Elena Valenciano participa en la celebración del Día de las Escritoras

La presidenta de Fundación Mujeres, Elena Valenciano, participará el lunes 17 de octubre en la VII Edición del día de las escritoras, un evento organizado por la Biblioteca Nacional en Colaboración con  la asociación Clásicas y Modernas, y la Federación Española de Mujeres Directivas y Ejecutivas Profesionales y Empresarias (FEDEPE), leyendo textos de María Lejárraga.

Esta Edición cuenta con el comisariado de la escritora Carmen Domingo y pretende, como en las ediciones anteriores reivindicar la labor y el legado de las mujeres que han escrito a lo largo de la historia. El tema elegido para la edición de 2022 es ‘Antes, durante y después de las guerras’, un tema complejo que se quiere retratar desde el punto de vista de las mujeres que han escrito sobre el mismo.

En el acto que se celebrará en el Salón de actos de la Biblioteca Nacional el lunes 17 de octubre a las 18:30 horas, se leerán fragmentos de diferentes autoras. El acto podrá seguirse en directo a través de YouTube  (Enlace a la retransmisión)

Para más información:

Elena Valenciano participa en la celebración del Día de las Escritoras